Una plataforma para los indecisos de su telefonía


Apariciones en: Publimetro
Disponible en Línea: Acceso Directo
30 junio 2016

Ser un comprador inteligente implica tener conocimiento del producto que adquieres. Esta regla debería aplicar a todos tus compras, incluso a la hora de elegir telefonía. Existen plataformas que harán más fácil tu decisión, por una parte está http://comparador.ift.org.mx/ y por otra https://www.whistleout.com.mx; esta última ya posicionada en otras partes del mundo y con reciente aparición en México. Para conocer más sobre la manera de operar y las ventajas de , platicamos con Mauricio Lozano, especialista de Whistleout. “México es un país en el que se le ve mucho crecimiento en la parte de e-commers, las oportunidades son más grandes, lo vemos reflejado, por ejemplo, en las tendencias en Google. Así descubrimos que México necesita una herramienta como esta que te permite consultar primero antes de comprar”, dijo Lozano. “Somos una empresa que ofrecemos una herramienta para encontrar precios y planes de todas las telefonías. Todo en un solo lugar, con opciones para todos los presupuestos (…) ¿Si hay donde buscar agencias de viajes y hoteles, ¿por qué no de telefonía móvil?” mencionó. ¿Cómo funciona? Al visitar la página de Whistleout tendrás oportunidad de elegir el equipo; especificar si lo deseas contrato o sin contrato, el consumo que deseas y la compañía. Además puedes elegir el presupuesto que podrías pagar a fin de que en tu visita a un Centro de Atención Telefónica estés informado de lo que más te conviene. Para saber La empresa surgió en 2008 y opera en cinco países, Australia fue la primera sede.

Archivos

2016 2015 2014

Acerca de WhistleOut

  • 3.5 millones de visitas por mes a nivel global
  • Comparación en 4 países: México, EUA, Canadá y Australia.
  • Equipo de monitoreo de precios e información de tiempo completo

WhistleOut fue fundado en 2009, con el objetivo de ofrecer a los consumidores un modo sencillo de comparar servicios en la industria de Telecomunicaciones tales como telefonía móvil, internet y televisión.

Con las herramientas adecuadas y la información clara de cada una de las empresas disponibles en el país, ofrece a los consumidores una método más efectivo de encontrar rápidamente el paquete de servicios que mejor se ajuste a sus necesidades.


Contacto

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.