Esta Herramienta te dirá que plan de telefonía celular te conviene más


Apariciones en: Excelsior- Dinero en Imagen
Disponible en Línea: Acceso Directo
16 junio 2016

Para ayudarnos a elegir la opción más apta a nuestras necesidades, se lanzó en México WhistleOut, un proyecto que ya tiene presencia en seis países y que básicamente ofrece comparar los distintos planes y opciones de todas las compañías móviles locales. WhistleOut auxilia con varias herramientas útiles. Una de ellas es un buscador especial en el cual se puede introducir qué tipo de plan se busca, qué tantos megas o minutos se necesita, se quiere con contrato, con qué compañía e inclusive puedes ajustar en qué estado de la república resides. También se puede revisar a detalle los planes de cada compañía o ver listados todos aquellos que sean menores a cierto costo, o que ofrezcan una determinada característica, sean de la operadora que sea (incluyendo las tres mayores y las pequeñas que han llegado en los últimos años). Completamente en español, WhistleOut promete mostrar 2,425 combinaciones de planes y paquetes de telefonía móvil disponibles en México. Sin duda, un portal que valdrá la pena consultar la próxima vez que se busque contratar un nuevo plan de datos. Utilizar la herramienta es sencillo, acá un video que explica cómo

Archivos

2016 2015 2014

Acerca de WhistleOut

  • 3.5 millones de visitas por mes a nivel global
  • Comparación en 4 países: México, EUA, Canadá y Australia.
  • Equipo de monitoreo de precios e información de tiempo completo

WhistleOut fue fundado en 2009, con el objetivo de ofrecer a los consumidores un modo sencillo de comparar servicios en la industria de Telecomunicaciones tales como telefonía móvil, internet y televisión.

Con las herramientas adecuadas y la información clara de cada una de las empresas disponibles en el país, ofrece a los consumidores una método más efectivo de encontrar rápidamente el paquete de servicios que mejor se ajuste a sus necesidades.


Contacto

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.