El mejor plan para tu smartphone lo encontrarás en este sitio web


Apariciones en: Luis GYG
Disponible en Línea: Acceso Directo
09 mayo 2016

Un buen plan de telefonía móvil para nuestro smartphone, con la cantidad de datos, llamadas y hasta SMS necesarios, se ha convertido en un insumo básico dentro de nuestras vidas. Pero lo cierto es que a veces escoger cuál es el mejor plan para tu smartphone es un poco difícil. Es por eso que surge WhistleOut, un sitio de probada experiencia internacional que nos ayuda a buscar y comparar todos los planes disponibles con todas las operadoras en México. Encuentra el mejor plan para tu smartphone con cualquier operadora nacional Desde su página de inicio, WhistleOut es claro e intuitivo. Escogemos qué es lo que necesitamos en nuestro plan en cuanto a GB, minutos y SMS, si queremos plazos forzosos y con qué compañía estamos y listo: WhistleOut buscará entre las 5,145 alternativas de planes y paquetes móviles que tiene registradas actualmente en su base de datos. Otros criterios por los cuales podemos buscar nuestro plan ideal son: Por compañía: desde las mayores hasta las pequeñas más recientes que han llegado a nuestro país en los últimos años. Por smartphone: ver cuáles son los teléfonos que están disponibles en cada plan y qué planes hay para cada smartphone. Por prepago: si ya tienes un teléfono o quieres pagarlo de una sola vez, aquí están todos los planes disponibles en la modalidad prepago. Por tu economía: ¿planes de 100 pesos o menos? Aquí encontrarás lo más económico en el mercado mexicano. Minutos ilimitados: ¿tu prioridad son las llamadas? Aquí están todos los planes que necesitas conocer. Datos y más datos: ¿necesitas al menos 5GB? Encontrarás tus opciones en este apartado. WhistleOut ya ha funcionado exitosamente en cinco países (Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda). México es el sexto mercado al que ingresan y el primero de habla hispana. Ellos se califican como una “agencia de telefonía celular” y sí, creemos que puede ser una herramienta indispensable para la próxima vez que busques el mejor plan para tu smartphone. Conoce esta herramienta en WhistleOut.com.mx

Archivos

2016 2015 2014

Acerca de WhistleOut

  • 3.5 millones de visitas por mes a nivel global
  • Comparación en 4 países: México, EUA, Canadá y Australia.
  • Equipo de monitoreo de precios e información de tiempo completo

WhistleOut fue fundado en 2009, con el objetivo de ofrecer a los consumidores un modo sencillo de comparar servicios en la industria de Telecomunicaciones tales como telefonía móvil, internet y televisión.

Con las herramientas adecuadas y la información clara de cada una de las empresas disponibles en el país, ofrece a los consumidores una método más efectivo de encontrar rápidamente el paquete de servicios que mejor se ajuste a sus necesidades.


Contacto

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.