Simplii

15GB de Datos Móviles

Simplii
Trae Tu Propio Equipo
Trae Tu Propio Equipo
Precio Total
$799 por mes
Datos
15GB
Llamadas & Mensajes
ilimitado Llamadas

ilimitado Mensajes
Expira
1 Mes
$799
Vigencia 1 mes
Acceso a sitio no disponible

Detalles

BENEFICIOS DE ESTE PLAN

Esta nueva compañía trabaja bajo la filosofía de obtener servicios de "telefonía móvil sin complicaciones", "Así de Simplii" y esto es debido  a que manejan un concepto de servicios y pago al estilo de Netflix o Spotify - según dicen.

Podrás registrar una cuenta desde su página web con tu información personal para la entrega de la SIM y pago de servicios ligado a una tarjeta de débito o crédito. 

Para empezar, basta con seleccionar el plan de tu interés y dejar los datos de pago. Posteriormente no será necesario estar ingresando tus datos una y otra vez y realizando la compra de un plan ya que tus datos se resguardarán en tu cuenta Simplii. Cada 30 días se hará el cargo automático del plan seleccionado en la tarjeta registrada. Puedes actualizar tus datos o cancelar el servicio en cualquier momento.

¿Cómo empezar?

Es muy sencillo, sólo debes entrar a su página web y seleccionar el plan de tu interés. La misma página te llevará por el proceso de registro y recopilación de datos para configurar tu método de pago y dirección de entrega de tarjeta SIM.

Costo y Entrega

La tarjeta SIM tiene un costo de $99 pesos y la promesa que hace Simplii es hacerlo llegar a tu domicilio en menos de 48 horas. 

Cobertura Simplii

Simplii ofrece servicios a México utilizando la red Movistar, por lo que la cobertura de ambas compañías es la misma. Puedes conocer los estados y ciudades a detalle dentro de la sección "Cobertura" en Simplii.mx.


Cómo pedir un SIM de Simplii y conservar mi número
  1. Marca al 051 desde el número que quieres conservar
  2. Una grabación confirmará el número que quieres conservar y terminará la llamada
  3. En cinco minutos o menos recibirás una llamada en donde te brindarán un código NIP de 4 dígitos.
  4. Agrega el código NIP dentro del formulario en la pestaña "Mantén tu número" en Simplii.mxServicios

Utiliza tus beneficios en todo México saca el mayor provecho de:

  • Minutos y Mensajes SMS ilimitados Llama sin costo a números fijos o móviles de cualquier compañía telefónica a nivel nacional
  • WhatsApp ilimitado Cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o video-llamadas realizadas a través de las aplicaciones se contarán como consumos adicionales y se rebajará de los GB disponibles en el plan.

 Consumo adicional

  • No existen cuotas de servicio adicional ya que el servicio se vende únicamente en paquetes. En caso de que los GB se llegaran a terminar puedes esperar haciendo uso de tus llamadas, sms y mensajes de whatapp ilimitados, o puedes comprar otro paquete de servicios. Una vez vencido el nuevo paquete se tomara este como nueva referencia para tu renovación mensual de servicios.

Beneficios Destacados


Ventajas

  • Trae Tu Propio Equipo

Características

  • Trae tu Propio Equipo (Red GSM)
  • Sin Multas por Cambio de Plan

Desglose de Costos

Descripción Equipo
Plan Simplii 15GB de Datos Móviles $799.00
Minutos ilimitado Llamadas -
Datos 15GB Datos -
Mensajes ilimitado -
Total $799.00

This page is part of the WhistleOut website and all information is provided by WhistleOut.