Unefon

Recarga $100

Unefon
Trae Tu Propio Equipo
Trae Tu Propio Equipo
Precio Total
$100 por 21 dias
Datos
1.2GB
Llamadas & Mensajes
ilimitado Llamadas

ilimitado Mensajes
Tipo
Prepago (21 Días)
$100
Vigencia 21 días
Acceso a sitio no disponible

Detalles

Realiza tu recarga y  recibe de manera automática el paquete de beneficios correspondiente.



Minutos y SMS ilimitados a todo México,EUA y Canadá

Desde México a todo México, Estados Unidos y Canadá. No aplican marcaciones 01 800 ni Buzón de Voz. 


Datos

1200MB de navegación libre para redes sociales, descarga de aplicaciones y más. Servicio disponible en todo México.


¿Cómo obtenerlo? 

 Echa un vistazo a nuestra guía de paquetes prepago Unefon y descubre cómo hacer tu recarga y comprar este paquete de servicios. 


Modalidad Prepago: Sin equipo incluido Este paquete no incluye equipo. 

 Si también estás interesado en comprar un smartphone entra aquí y conoce las facilidades de pago que ofrece cada compañía de celular.

Beneficios Destacados


Ventajas

  • Sin costo de roaming en EUA y Canadá
  • Recargas online disponibles
  • Costo de chip 80.00 IVA Incluido

Características

  • Equipo y servicio por separado
  • Sin plazos forzosos, ni contratos

Desglose de Costos

Descripción Equipo
Plan Unefon Recarga $100 $100.00
Minutos ilimitado Llamadas -
Datos 1.2GB Datos -
Mensajes ilimitado -
Total $100.00

Más Unefon

Unefon es una compañía mexicana de telefonía móvil, la cual se dedica a ofrecer únicamente el servicio de prepago, filial de AT&T. Fue fundada por Ricardo
Salinas Pliego en el año de 1998. Alcanzó más de 2.5 millones de suscriptores en el año 2006. La red de Unefon fue principalmente CDMA desde su fundación, usando estaciones base no analógicas y posteriormente a partir del 15 de agosto de 2010 continuó únicamente con las estaciones GSM.

Después de la firma de un acuerdo de intercambio de capacidad, se fusionó con Iusacell. A finales de 2007, Unefon Holdings es absorbida por Iusacell, con lo cual se convierte en el tercer operador móvil en México con 3.4 millones de suscriptores (Después de Telcel de América Móvil y Movistar del grupo en joint venture del español Telefónica y la mexicana Pegaso).

En 2009 se vuelven a separar las marcas pero siguiendo controladas por Iusacell para poder enfocarse en sus propios mercados estratégicos, Iusacell para el mercado corporativo y de altos ingresos
y Unefon para el sector popular. Con esto se implementa la primera Tarifa Plana de México y se modifica la imagen corporativa de la empresa.

Unefon con su nueva imagen pretende abarcar mayor mercado en el país, y con meta de superar las demás telefonías celulares ya existentes.

El viernes 7 de noviembre del 2014, AT&T acordó con el Grupo Salinas, adquirir en 2 mil 500 millones de dólares (incluida su deuda) a Iusacell y Unefon en conjunto. Bajo los términos del acuerdo alcanzado, AT&T adquirió toda la red móvil de Iusacell-Unefon, incluyendo las licencias, activos de red, tiendas minoristas y los contratos de aproximadamente 8.6 millones de suscriptores.

Una vez que Iusacell termine el proceso de homogenización con AT&T, Unefon se convertirá en el sistema prepago de Iusacell.

Actualmente Unefon utiliza la misma red que AT&T, la cual incluye su más reciente despliegue de esta red 4G LTE.

This page is part of the WhistleOut website and all information is provided by WhistleOut.