Planes Qbo Cel

Sin resultados

Sorry, we were not able to find any results that match your search criteria.

Iniciar nueva búsqueda

Más sobre Qbo Cel

QBOCEL, la red maestra, es una nueva propuesta de comunicación que ofrece soluciones integrales de comunicación móvil y digitales a la medida del SNTE y sus agremiados y tiene 
presencia en todo México con la máxima calidad y cobertura. La compañía KUBOCEL SAPI de CV operadora del negocio de telecomunicaciones y propietaria de la marca comercial QBOcel es una sociedad mercantil mexicana de capital Hispano-Mexicano liderada por la sociedad española Canaliza Software S.L., experta en el mercado de telecomunicaciones de América latina.

Beneficios adicionales para SNTE:

QBOcel inicia su andadura con la puesta en marcha de un proyecto diseñado a la medida de los trabajadores de la educación de México: LA RED MAESTRA.
Los teléfonos tienen precargadas cinco aplicaciones: una tienda de aplicaciones desarrolladasexclusivamente para QBOCEL, un portal de atención a clientes en línea, “Mi SNTE” de noticias y contacto directo con el sindicato, “QBO Profesor” para gestionar actividades dentro del aula y relación con los alumnos y un juego tipo trivia.

Cuenta con el uso ilimitado de las infraestructuras de Telefónica Movistar, garantizando la máxima calidad y cobertura en todas sus comunicaciones, ya sean de voz o datos.

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas en Smartphones

Música Ilimitada

Música Ilimitada

Escucha toda la música que quieras sin consumir MB. (En planes Rock)

Apple iPhone 7

Apple iPhone 7

Encuentra todos los planes disponibles con este elegante smartphone

Membresía Claro Video SIN COSTO

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Planes iPhone SE

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía

This page is part of the WhistleOut website and all information is provided by WhistleOut.