Cierto

Navega Súper

Cierto
Trae Tu Propio Equipo
Trae Tu Propio Equipo
Precio Total
$100 por 30 dias
Datos
700MB
Llamadas & Mensajes
No incluido
Expira
30 Días
$100
Vigencia 30 días
Acceso a sitio no disponible

Detalles

BENEFICIOS DE ESTE PLAN

Paquete con el cual por $100 pesos de saldo se habilitan 700 MB para el uso de datos en redes sociales, whatsapp y cualquier sitio web.

Vigencia 30 días Aunque este paquete ofrece 30 días para ser usado, debes tomar en cuenta que una vez que agotes tus datos se dará por concluido aunque no haya terminado el periodo de vigencia. Los beneficios que no sean consumidos dentro de este periodo se perderán.

Sin contratos, ni plazos forzosos Puedes hacer uso de tus beneficios durante el periodo de vigencia sin necesidad de volver a pagar al siguiente mes.

Tarifas

También puedes recargar saldo y pagar por:

MB en México = $0.98

Min a México = $0.98

Min  a Cierto y USA = $0.59

Tarifas internacionales por país disponible.

Términos y Condiciones

 

Por medio de esta advertencia, Teligentia, S.A de C.V., en adelante CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, informan a los usuarios de las páginas de CIERTO, (en adelante los "usuarios"), que a través de éstas pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los "sitios enlazados"). La instalación de estos enlaces en las páginas de CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas se limita a facilitar a los usuarios la búsqueda de, y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entreCIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, y los operadores de los sitios enlazados.
CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por:

  • a. El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
  • b. El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
  • c. Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados.

Utilidad

Mediante la utilización de esta página, el usuario reconoce y acepta que CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular.
Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de servicios contenidos u ofrecidos por terceros o que se encuentre en los sitios enlazados, o los que surjan con relación a este sitio. Tanto el acceso a esta página como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad del usuario.

Seguridad

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan la seguridad de los sitios enlazados, y en particular, que los usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que representan los sitios enlazados, ni que a través de éstos puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros su contenido.
Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser causados por la falta de seguridad de los sitios enlazados.

Calidad

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, no controlan y no garantizan la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos.

Propiedad intelectual

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados.
De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en esta página a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas y en ningún caso CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas se asignan propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

Elementos de las páginas

Es probable que para proporcionar la información contenida en el la página web tal como dibujos, diseños, sonido, videos, textos, fotografías, etc., CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, hubieren contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en la página. CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, advierten que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en la página web, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en la misma, podrían no ser veraces o no estar actualizados, por lo que CIERTO, sus subsidiarias y/o afiliadas, no se hacen responsables.
Los términos y condiciones de las tarifas, reglas de aplicación y políticas de comercialización de los planes de prepago, así como el importe del tiempo aire incluido en las recargas que aparecen en www.cierto.com.mx, así como su contenido pueden ser modificados porCIERTO, sin previo aviso. Más información acude a tu centro de atención a clientes.

Beneficios Destacados


Ventajas

  • Costo de chip 20.00 pesos

Características

  • Tu pones el equipo y Cierto el servicio
  • Sin Multas por Cambio de Plan Cambia de paquete cuando quieras

Desglose de Costos

Descripción Equipo
Plan Cierto Navega Súper $100.00
Minutos No incluido -
Datos 700MB Datos -
Total $100.00

Más Cierto

Cierto nace como una empresa filial de Ekofon, ambas pertenecientes a Teligentia, SA de CV. - Una empresa
mexicana que tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de la telefonía de larga distancia a través las tarjetas telefónicas prepagadas que brindan al
usuario tarifas accesibles para llamar a sus seres queridos en cualquier parte del mundo.

En un comunicado, se indicó que funciona a través de un convenio con Telefónica, permite recibir recargas de tiempo aire de 20 a 200 pesos, y realizar llamadas
internacionales con precios desde 59 centavos el minuto, además de ofrecer atractivos paquetes de navegación en internet. Además, Cierto opera
únicamente bajo la modalidad de prepago.

Con CIERTO, las tiendas de conveniencia de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) suman un nuevo servicio
telefónico a su oferta de compañías de tiempo aire que ofrecen en sus sucursales, como Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell, Unefon y Virgin Mobile.

Actualmente Cierto utiliza la misma red que Movistar, la cual incluye su más reciente despliegue de esta red 4G LTE.

This page is part of the WhistleOut website and all information is provided by WhistleOut.