AT&T

Recarga Plus 1200

AT&T
Sin Contrato
Sin Contrato
Precio Total
$1,200 por 9 meses
Datos
1GB
Llamadas & Mensajes
ilimitado Llamadas

ilimitado Mensajes
Tipo
Sin contrato
$1,200
Por 9 Meses
Acceso a sitio no disponible

Detalles

Con Recarga Plus escoge el paquete de meses que mejor se adapte a tus necesidades y llévate meses de servicio extra GRATIS.


Minutos y SMS ilimitados

Utiliza tus beneficios en todo México, EUA y Canadá sin costo adicional de roaming y saca el mayor provecho de tus beneficios.


Redes Sociales

Este paquete incluye 1.5GB para uso en WhatsApp,Facebook, Messenger y Twitter. Este GB aplican únicamente cuando el usuario se encuentra dentro de las aplicaciones, cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o videollamadas se contabilizará como consumo adicional y se debitará de tiempo aire o saldo de beneficios.


Meses de Servicio

Paquete incluye seis meses de servicio, más otros tres sin costo adicional. En total serán seis meses de servicio por un costo de $1,200 pesos *Es necesario comprar una tarjeta chip especial para gozar de los beneficios de Recarga Plus SIM Plus - $80 pesos


Sin contratos, ni plazos forzosos

Puedes hacer uso de tus beneficios durante el periodo de vigencia sin necesidad de volver a pagar al siguiente mes.


Monedas AT&T

A partir de las recargas de $50 pesos obtienes monedas AT&T para que las acumules y canjees por el contenido que más te guste de AT&T Conecta (NBA, Youtube Red, Netflix y mucho más).

¿Cómo funciona? Estas monedas se otorgan a partir del primer mes de antigüedad en recargas desde $50 pesos. Cada moneda AT&T equivale a $1 peso para la compra de servicios, contenido y pago de suscripciones disponibles en la oferta de AT&T Prepago; o podrás utilizarlas para minutos, mensajes o MB a una tarifa de $.20 centavos. 

Este paquete incluye = $30 pesos en monedas AT&T


Modalidad Prepago: Sin equipo incluido

Este paquete no incluye equipo.  Si también estás interesado en comprar un smartphone entra aquí y conoce las facilidades de pago que ofrece cada compañía de celular.


Beneficios Destacados


Ventajas

  • Sin costo adicional por llamadas a EUA y Canadá

Características

  • Trae tu Propio Equipo (Red GSM)
  • Para Consumo Internacional

Desglose de Costos

Descripción Equipo Por 9 Meses
Plan AT&T Recarga Plus 1200 - $1,200.00
Minutos ilimitado Llamadas - -
Datos 1GB Datos - -
Mensajes ilimitado - -
Total - $1,200.00

Más AT&T

American Telephone and Telegraph mejor conocida como AT&T, es una compañía de telecomunicaciones con enfoque principal a los servicios de telefonía celular.

AT&T es una empresa de origen estadounidense establecida hace más de 100 años. En noviembre de 2014, AT&T anunció la compra de compañía Mexicana de telefonía móvil "Iusacell" , así adquiriendo sus licencias, activos de red, tiendas minoristas y aproximadamente 8.6 millones de suscriptores. La compra se finalizó el 16 Enero de 2015.

Tan sólo dos semanas después, el 30 de Enero de 2015, AT&T anunció la compra de Nextel México. La operación fue completada y aprobada por el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones).

Finalmente el 30 de Abril de 2015 fue cuando la compañía lanzó sus nuevos planes bajo la marca AT&T y dando inicio a lo que sería el AT&T que conocemos hoy en día.

This page is part of the WhistleOut website and all information is provided by WhistleOut.